martes, 3 de noviembre de 2015

7 DIVERTIDOS RECURSOS PARA APRENDER LOS COLORES EN INGLÉS

7 divertidos recursos para aprender los colores en inglés

Aprender más de una lengua a una edad temprana facilita mucho su fluidez y aprendizaje. Es por ello que hemos preparado un listado con 7 recursos educativos para jugar, cantar, bailar, pintar y no parar de aprender. ¡Toma nota!
Colores en ingles | Tiching¿El tema? ¡Los colores en inglés! Todo un mundo de palabras nuevas por descubrir pasándolo en grande, mientras que se familiarizan con una nueva lengua. Además, hemos ordenado las propuestas de menor a mayor dificultad, para que los más pequeños puedan aprender de forma sencilla y natural. ¡Que empiece la diversión!
  1. Los nombres de los colores: Un entretenido vídeo de Cosas de Peques con sencillas ilustraciones para identificar los colores, repetir su pronunciación y recordar su escritura. ¡Genial para su primer contacto con el inglés y su vocabulario!
  2. The color train: ¿Eso que suena es el ruido de una locomotora? Here comes the train! Con este tren revisarán los colores de vagón en vagón, leyendo y también escuchando su correcta pronunciación. ¡Un vídeo imprescindible!
  3. ¿Cantamos?: Cantar siempre es una buena opción cuando se trata de descubrir nuevas palabras, aprender y pasarlo en grande. Una pegadiza canción acompañada de simpáticos dibujos, que te permitirá incluso imitar su coreografía. ¡Encantará a los más pequeños!
  4. Hello Teddy: Teddy es un osito al que le encanta hacer travesuras y vivir un montón de aventuras. En este capítulo, Teddy se prepara para el verano pintando su casa y enseñando, uno a uno, todos los hermosos colores que utiliza para esta gran tarea veraniega.
  5. Fichas de educapeques: Aprender los colores es mucho más sencillo pintando. Educapeques comparte once estupendas fichas para colorear y relacionar cada uno de los colores con algunos objetos: Orange para una zanahoria, blue para un delfín…
  6. Type the colours: El paso más difícil es lograr escribir los colores correctamente, sin errores ni faltas ortográficas. ¡Pero que nadie se asuste! Con este recurso educativo divertirse practicando es posible gracias a una máquina de escribir con mucha magia.
  7. Our colourful world: Actividad muy completa de British Council, acompañada con materiales de comprensión. Un cuento interactivo protagonizado por Billy y Splodge, dos intrépidos astronautas que pilotan una nave espacial visitando en su viaje planetas de mil colores. ¡No te lo pierdas!

1 comentario:

  1. Hola. son unos recursos muy variados y completos. Buenas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar